diumenge, 17 de gener del 2010

EL FALLECIDO MULTIMILLONARIO JOSÉ IGNACIO BALADA LLABRÉS HA LEGADO SU INMENSA FORTUNA A LOS BORBONES


inSurGente.- El pasado 18 de noviembre fallecía en Ciutadella, en Menorca, Juan Ignacio Balada Llabrés. Un millonario menorquín, hijo único, y sin hijos, muy reservado. Si su vida fluctuó entre la fortuna heredada de sus padres y la discrección social, su herencia ha sido una auténtica sorpresa para todos. Balada Llabrés ha dejado la mitad de su inmensa fortuna para los Príncipes de Asturias, sus hijas, y sus sobrinos. Y el resto para la creación de una fundación tutelada por la Casa Real. Hagan clic en "Leer más" para ampliar la información.

De convicciones monárquicas, Balada Llabrés era conocido popularmente por su carácter introvertido. Su legado, formado por propiedades inmobiliarias y terrenos en la Isla y en la Península, fue aumentado con inversiones en bolsa, y las participaciones en el negocio del petróleo, valorado en decenas de millones de euros.

La Casa Real estudia atentamente la letra pequeña de esta herencia sorpresa para don Felipe y doña Letizia y los ochos nietos de Sus Majestades los Reyes. En Ciutadella, que celebra este domingo la fiesta patronal de San Antonio Abad, la mayoría de sus vecinos, marcados como el resto del Estado español por la crisis económica, espera que los Príncipes de Asturias, que visitaron la ciudad en 2005, socialmente reinviertan en el pueblo la herencia de este monárquico de Ciutadella. Que esperen sentados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada